“¿Y que hago yo
ahora con una góndola?¿Y donde oño meto al gondolero? se
preguntaba el afortunado ganador de la promoción de Damedo´sPizza,
“Come y llévate una góndola con denominación de origen y más”
Gerona, 23feb2012 .-Una
sorprendente promoción a nivel europeo, ideada por la agencia
milanesa Tuttidea RSGB para la campaña del Día de los Enamorados,
ha hecho las delicias de los clientes de la famosa cadena italiana.
–“¿Y que hago yo ahora con una góndola?¿Y donde oño meto al
gondolero?” Se preguntaba, con evidente preocupación, el ganador
Cecilio García, conductor de autobuses (que pasaba por allí, tenía
hambre, paró el bus y se compró una extra 7 quesos ) mientras le
entregaban el remo de la góndola, la góndola y el gondolero,
cegadito por los flashes de los periodistas. -“Otra vez han dado en
el clavo” declaró, con tremenda satisfacción, el Director de
Marketing Estratégico de Damedo´s Pizzas, Roberto Amorossi,
refiriéndose a su agencia.
Por Joseph Ina