“Si lo peta, vende” declaró Félix Armencha, de profesión demoledor

 
Por Jorge Mentol
Yo he tenido que renacer de los escombros como el ave Félix, derribarse o morir” Este ex-empresario de la demolición se ha reinventado así mismo abriendo la agencia AxUvas.

Badajoz, 8 abril 2013.- Siguiendo la misma filosofía de su antiguo empleo, Félix se enfrenta a sus campañas con un espíritu rompedor. El lema “SI LO PETA, VENDE” encaja en cualquiera de sus spots, en los que podemos disfrutar de un amplio abanico de explosiones y fuegos artificiales. El público podría pensar que el trabajo de esta agencia está principalmente centrado en marcas y productos destinados al target masculino o a los amantes del riesgo, pero Félix se atreve con todo. “En la demolición todo es posible”...comenta Félix...”Cualquier tipo de estructura es vulnerable, repito cualquier tipo: gatitos, bastoncillos para las orejas, crema de manos,”.... Algunas protectoras de animales y otras instituciones tienen a la agencia en el punto de mira.