Por Jorge Mentol
“Yo
he tenido que renacer de los escombros como el ave Félix, derribarse
o morir” Este ex-empresario de la demolición se ha reinventado así
mismo abriendo la agencia AxUvas.
Badajoz,
8 abril 2013.- Siguiendo la misma filosofía de su antiguo empleo,
Félix se enfrenta a sus campañas con un espíritu rompedor. El lema
“SI LO PETA, VENDE” encaja en cualquiera de sus spots, en los que
podemos disfrutar de un amplio abanico de explosiones y fuegos
artificiales. El público podría pensar que el trabajo de esta
agencia está principalmente centrado en marcas y productos
destinados al target masculino o a los amantes del riesgo, pero Félix
se atreve con todo. “En la demolición todo es
posible”...comenta Félix...”Cualquier tipo de estructura es
vulnerable, repito cualquier tipo: gatitos, bastoncillos para las
orejas, crema de manos,”.... Algunas protectoras de animales y
otras instituciones tienen a la agencia en el punto de mira.