Por Vicente Bonet
“El público también
somos nosotros mismos” declaraba para The Publizen el jovencísimo
director de arte murciano a sus precoces quince años.
El renacer de la agencia Don Quijote de
La Manga ha sido definitivo tras la incorporación de su jovencísimo
director de arte Luismi Torres. Este ha declarado que lo que más le
suele inspirar es dar largos paseos por la playa de Mazarrón de la
mano de su esposa y sus tres hijos. La idea no podía surgir de otra
manera. Dice que estaba observando al menor de sus hijos escribir la
palabra TENGO HAMBRE en la arena cuando le surgió la idea. Lo
primero que le vino a la cabeza, antes de apresurarse a borrar con el
pie la petición de su hijo, fue un sentimiento de vergüenza. “¿Qué
van a pensar los pilotos de las avionetas?” Pero a partir de ahí
el aluvión de ideas fue arrollador.
Hay que destacar también que esta
nueva plataforma ha regularizado un sector laboral que ahora
prolifera más que nunca, los escultores de arena. Son ellos los que
se encargan de lanzar la publicidad en otra dirección.