“Mensajes publicitarios en la arena dirigidos a los pilotos de avionetas publicitarias”


Por Vicente Bonet
El público también somos nosotros mismos” declaraba para The Publizen el jovencísimo director de arte murciano a sus precoces quince años.

El renacer de la agencia Don Quijote de La Manga ha sido definitivo tras la incorporación de su jovencísimo director de arte Luismi Torres. Este ha declarado que lo que más le suele inspirar es dar largos paseos por la playa de Mazarrón de la mano de su esposa y sus tres hijos. La idea no podía surgir de otra manera. Dice que estaba observando al menor de sus hijos escribir la palabra TENGO HAMBRE en la arena cuando le surgió la idea. Lo primero que le vino a la cabeza, antes de apresurarse a borrar con el pie la petición de su hijo, fue un sentimiento de vergüenza. “¿Qué van a pensar los pilotos de las avionetas?” Pero a partir de ahí el aluvión de ideas fue arrollador.
Hay que destacar también que esta nueva plataforma ha regularizado un sector laboral que ahora prolifera más que nunca, los escultores de arena. Son ellos los que se encargan de lanzar la publicidad en otra dirección.