El nuevo “Tonto de verano” arrasa en las terrazas

 
Por John Garamond Suans
Con el slogan “Se puede ser más tonto, pero no más fresco”la madrileña Punto de Cruz ha lanzado la campaña del nuevo refresco.
Madrid, 2de Julio de 2013.-El nuevo refresco que, gracias a su fórmula secreta, ya triunfa en todas las terrazas de España, muy especialmente entre el pijotarget que no para de inventar y de probar, oye!- “Básicamente, es vino tinto con gaseosa, pero con una rayaduras de cáscara de melón de nueva Zelanda, extracto de Dracunculus Vulgaris, zumo del tallo de Wollemia nobilis, zumo rojo de Dracaena australis y 20 drops de Tabasco Green; una vez batido y mezclado se expone a una temperatura de 300º below zero, para después asustarlo llevándolo a la misma temperatura, pero above” nos decía Lawrence de Sanabria, Senior Product Manager responsable del nuevo y revolucionario refresco que no paraba de mover las manos-“Es ideal de la muerte, porque el Tabasco Green te deja un retrogusto que no veas!” Con estas palabras cerraba la rueda de prensa el flamante Lawrence, fotografiado en una y mil posturas, con el nuevo refresco en la mano.