Por
John Garamond Suans
Con el
slogan “Se puede ser más tonto, pero no más fresco”la madrileña
Punto de Cruz ha lanzado la campaña del nuevo refresco.
Madrid, 2de
Julio de 2013.-El nuevo
refresco que, gracias a su fórmula secreta, ya triunfa en todas las
terrazas de España, muy especialmente entre el pijotarget que no
para de inventar y de probar, oye!- “Básicamente, es vino tinto
con gaseosa, pero con una rayaduras de cáscara de melón de nueva
Zelanda, extracto de Dracunculus Vulgaris, zumo del tallo de Wollemia
nobilis, zumo rojo de Dracaena australis y 20 drops de Tabasco Green;
una vez batido y mezclado se expone a una temperatura de 300º below
zero, para después asustarlo llevándolo a la misma temperatura,
pero above” nos decía Lawrence de Sanabria, Senior Product Manager
responsable del nuevo y revolucionario refresco que no paraba de
mover las manos-“Es ideal de la muerte, porque el Tabasco Green te
deja un retrogusto que no veas!” Con estas palabras cerraba la
rueda de prensa el flamante Lawrence, fotografiado en una y mil
posturas, con el nuevo refresco en la mano.