“Una consultoría de Imagen recomienda cerrar tratos con los clientes en la “tomatina” de Buñol”

 
Por Ricardo Bonanza
Es la mejor manera de asegurar que el cliente se pringue con el negocio, es un acto de compromiso como otro cualquiera”
Madrid, 28 de julio de 2013.- A sólo un mes de la conocida fiesta de Buñol una consultoría de la comunidad valenciana sorprende con su novedosa propuesta de acuerdos. El presidente de la consultoría BFF (Best Friends Forefer) dice que ya han hecho la prueba en dos ocasiones y que el resultado es similar al de un pacto de sangre. “Se crean lazos indestructibles, es algo conmovedor lo que puede unir un tomatazo”....”Además la gente ya está un poco harta de las reuniones en el campo de golf, recuerdan demasiado a la época de despilfarro, esto es mucho más llano”. De todos modos BFF siempre guarda un as en la manga por si el cliente está indeciso o un poco aturdido a causa de los golpes de la fruta y es que no hay pacto que no se resista a un buen Bloody Mary.