“Apuran tanto una PPM que deciden postponerla para después del rodaje”


Por Amparo Quieta
Todo el mundo conoce bien el orden de los factores, pero algunos sabemos que alterarlo no cambia el producto.

Barcelona, 9 de Junio de 2013.- Los preparativos de la nueva campaña de protectores solares de la marca Nifea suelen ser exhaustivos. Sin embargo, la PPM del spot que se iba a rodar en la Platja de la Pineda ha sido la primera, pero no la última, víctima de estos tiempos raudos.
...“la verdad es que al principio estaba un poco asustado, no sabía cómo iba a resultar el spot, si la gente tendría dudas en el rodaje....pero el desenlace ha sido muy fresco y espontáneo....me ha gustado!” declaraba el director creativo. “Además si mantenemos este orden ni siquiera tendremos que cambiar las siglas, podremos decir POST PRODUCTION MEETING....es más, animo a la gente a que cambien sus costumbres, yo ya me lavo los dientes antes de comer; creo que me estoy volviendo un adicto a lo fresco!”