“Un Target no muy definido crea un fuerte conflicto entre diferentes tribus urbanas”


Por Miranda Vasíliev
Se cree que la única solución para restablecer el orden de las tribus es volver a la estética de los años 90. Sólo así volveremos a encauzarnos.

Madrid, 16 de junio de 2013. Es por todos conocido el refrán de “el que mucho abarca, poco aprieta” y esto es justamente lo que ha sucedido en la agencia madrileña Vermúz. Quisieron sacar una campaña que llegara a todo el mundo, mas el resultado fue inesperado. El target ha sido tan amplío que ha terminado por confundir a las masas. Como si de un efecto hipnótico se tratase la gente ronda por las calles perdida. El primer caso se dio en Vélez-Málaga cuando un hipster recién llegado de Madrid quiso solicitar una plaza en un conocido gimnasio de boxeo, ubicado en uno de los polígonos mas peligrosos de ésta localidad. Aunque quizá el caso más sonado es el del gótico que ganó una batalla de gallos, con rimas de Alan Poe. Esta mezcolanza en lugar de unirnos como sociedad ha desencadenado el caos. Los responsables de la campaña no entienden qué ha podido fallar, ya que dicen haber usado la “mismísima” estrategia que Copa Cola.