Señora Agustina, nueva agencia aragonesa


Por Joseph Ina
La nueva empresa comunicadora, con base en Los Monegros, se especializará en productos de origen francés”
Zaragoza, 01 Junio 2013.-¡Los pelos de punta, se me han puesto! decía a este periódico, henchido su pecho de orgullo patrio, el alcalde de Candelilla de Los Monegros -que hace frontera ahí mismo con el desierto- pueblo donde la nueva agencia ha decidido montar sus oficinas centrales(la delegación abrirá sus puertas en Zaragoza y París, en breve) Agustina, la directora general, de aspecto magnífico y guerrero-que nos recibía en su despacho en la planta “cero” de las instalaciones al lado de la alberca donde se ofreció un vino español y unos canapiés- es la imagen clavadica de la ejecutiva agresiva que ahora se lleva y que, Mac e iPhone en mano y el pozo al fondo, ya ha aparecido fotografiada en las portadas de los más importantes medios nacionales e internacionales. La agencia, para empezar, se ha presentado a concurso para 2 marcas de automóviles franceses, 5 quesos del “Midí”, 3 centros comerciales, 4 perfumes, una conocida marca de foie y la afamada marca de champagne “Moan Chantal” -¡Valiente sí que es!, nos decía sonriente y un poco “achispada” la secretaria ejecutiva de esta directora de armas tomar.