Por Joseph
Ina
“La nueva empresa
comunicadora, con base en Los Monegros, se especializará en
productos de origen francés”
Zaragoza, 01 Junio
2013.-¡Los pelos de punta, se me han puesto! decía a este
periódico, henchido su pecho de orgullo patrio, el alcalde de
Candelilla de Los Monegros -que hace frontera ahí mismo con el
desierto- pueblo donde la nueva agencia ha decidido montar sus
oficinas centrales(la delegación abrirá sus puertas en Zaragoza y
París, en breve) Agustina, la directora general, de aspecto
magnífico y guerrero-que nos recibía en su despacho en la planta
“cero” de las instalaciones al lado de la alberca donde se
ofreció un vino español y unos canapiés- es la imagen clavadica de
la ejecutiva agresiva que ahora se lleva y que, Mac e iPhone en mano
y el pozo al fondo, ya ha aparecido fotografiada en las portadas de
los más importantes medios nacionales e internacionales. La agencia,
para empezar, se ha presentado a concurso para 2 marcas de
automóviles franceses, 5 quesos del “Midí”, 3 centros
comerciales, 4 perfumes, una conocida marca de foie y la afamada
marca de champagne “Moan Chantal” -¡Valiente sí que es!, nos
decía sonriente y un poco “achispada” la secretaria ejecutiva de
esta directora de armas tomar.