Las Jornadas de la Amistad entre agencias termina como el rosario de la aurora


 
By Andro Genes
256 heridos leves, 126 con diversas lesiones y magulladuras y muchos… así, así…este fue el resultado de las primeras (y últimas) Jornadas de la Amistad entre agencias, celebradas en el Coliseum de Roma”
Roma, 5 de septiembre de 2013.-“Si Cómodo levantara la cabeza!”-estas fueron las únicas palabras que pudo balbucear el Presidente de la asociación Mundial de Agencias, el italoamericano Luigi Massa Ratti, que fue el promotor de la “ brillante idea” de juntar a las agencias de todo el mundo para celebrar las Primeras Jornadas de Amistad en el emblemático coliseo romano. –“La verdad es que todo iba bien”- nos decía una directora de arte holandesa- “hasta que llegó el tema del slogan…que si es mío, que si me lo has copiao, que si yo he inventao el DINA4, que si la helvética es cosa mía, que si yo fui el creador del story…” “y se gorda la armó!” nos decía en perfecto castellano Patrick Dry Blow que fue el que soltó la primera leche. En opinión de este redactor, la escena de los carros en Gladiator se queda en bragas comparado con lo que allí ví y viví. -“Que pena, con la ilusión que me hacía tener amiguitos y amiguitas en la profesión” nos decía con lágrimas en los ojos (morados) Raquel Güelch, una despampanante ejecutiva de una agencia de Hamburgo, mientras se metía la decimoquinta copa de Jagermeister entre pecho y espalda.