“Tras el éxito del cigarro electrónico arrancan las campañas del chupito electrónico”

 
Por Bernabé Doble
Se acabaron las resacas y el mal aliento, todo son beneficios con este nuevo producto que pretende salir al mercado coincidiendo con el próximo chupinazo de Sanfermín 2014”

Madrid, 8 de septiembre de 2013.- No son pocas las personas que lo estaban esperando. Hay muchos parroquianos que van a abrazar este nuevo producto como si fuera su primera esposa y a su vez son muchas las mujeres que por fin van a ver a sus maridos saliendo firmes del bar. El chupito electrónico o “eChup” contiene diferentes cápsulas con monodosis de las más exquisitas bebidas espirituosas. Produce efectos similares al alcohol pero no contiene alcohol y dichos efectos solamente duran quince minutos. Su creador, Chan Pan natural de una pequeña isla de China, asegura haberse cogido guapas curdas con el chupito electrónico pero que, a los quince minutos ya estaba preparado para pilotar su Jet privado. 

Numerosas empresas ya están pensado en sus campañas y en comercializar diferentes kits que incluirán la petaca electrónica o el porrón electrónico. Con este gran invento la gente podrá retomar sus costumbres y volver a beber en la calle o como los creadores prefieren denominarlo “chupear”.