Por
Joseph Ina
“¿Y qué hago yo ahora con un escocés en casa?¿Y dónde leches
meto la gaita? ¿Y qué van a pensar mis neighbors? se preguntaba el
afortunado ganador de la promoción de The Drunk Distillers, “Bebe
y llévate un escocés a casa”
Gerona,
13abril2012 .-Una sorprendente promoción a nivel europeo, ideada por
la agencia Kevin and Costner para la conocida firma THE DRUNK
DISTILLERS ha regalado 130 escoceses en su sorprendente promo de
rasca y gana que, sin duda, va a entrar en los anales de la historia
de la publi y la promo. -“¿Y qué hago yo ahora con un tío con
falditas en casa?¿Y dónde leches meto la gaita? se preguntaba uno de
los afortunados ganadores, Cecilio García, conductor de autobuses
-que volvía de Edimburgo de ver a su hija que estudia castellano
allí- cargado con su flamante escocés que no paraba de tocar la
gaita, cegado por los flashes de los periodistas. “Otra vez han
dado en el clavo” declaraba a este periódico, con tremenda
satisfacción, el Director de Marketing Estratégico de THE DRUNK
DISTILLERS, Neil O´Fullglass, refiriéndose a su agencia.