“La marca de whisky Glennandclose regala gaiteros escoceses en una sorprendente promo”

 
Por Joseph Ina
¿Y qué hago yo ahora con un escocés en casa?¿Y dónde leches meto la gaita? ¿Y qué van a pensar mis neighbors? se preguntaba el afortunado ganador de la promoción de The Drunk Distillers, “Bebe y llévate un escocés a casa”

Gerona, 13abril2012 .-Una sorprendente promoción a nivel europeo, ideada por la agencia Kevin and Costner para la conocida firma THE DRUNK DISTILLERS ha regalado 130 escoceses en su sorprendente promo de rasca y gana que, sin duda, va a entrar en los anales de la historia de la publi y la promo. -“¿Y qué hago yo ahora con un tío con falditas en casa?¿Y dónde leches meto la gaita? se preguntaba uno de los afortunados ganadores, Cecilio García, conductor de autobuses -que volvía de Edimburgo de ver a su hija que estudia castellano allí- cargado con su flamante escocés que no paraba de tocar la gaita, cegado por los flashes de los periodistas. “Otra vez han dado en el clavo” declaraba a este periódico, con tremenda satisfacción, el Director de Marketing Estratégico de THE DRUNK DISTILLERS, Neil O´Fullglass, refiriéndose a su agencia.