Mensajero destroza una FTP, porque le quitaba el trabajo

 
Por Miguel Doncel
Ni siquiera se quitó el casco, sólo empezó a darle golpes a todo lo que tenía pinta de ordenador. Destrozó la centralita, dos ordenadores y tiró por la ventana el aparato del fax, que ni siquiera estaba enchufado.”

Cuenca. 21 de Abril 2013. La crisis nos está afectando a todos como un efecto dominó, pero si a esto le añadimos que hay puestos de trabajos que están siendo remplazados por nuestra propia tecnología, la frustración puede ser terrible.
Este fue el caso de Casimiro de Antojo, un mensajero, o mensaka, como son conocidos en la profesión . Cuando vio que su contrato era cancelado porque ya no hacía falta, Casimiro preguntó el motivo y la contestación que recibió fue que las ftps(efetepés) ya hacían su trabajo de manera más económica y eficaz. De este modo, el ex mensaka, equipado con su casco y un palo, y rebotado -muy rebotado- la emprendió a palos con varios ordenadores que, a consecuencia del ataque agresivo del motorista, tuvieron que ser trasladados a URGENCIAS PC, donde 5 de ellos han quedado ingresados con pronóstico grave, por lo que se teme por la vida de sus discos duros ¡pobres!