“Introducen la melodía del afilador en un jingle para cuchillas de afeitar”





 Por Mariló Cascas

Es una melodía tan pegadiza y tan reconocible que devolverá la confianza a aquellos paisanos que todavía siguen afeitándose con navaja”

Toledo, 15 de septiembre de 2013.- El creativo responsable de esta idea es un veterano de la publicidad y ha cosechado numerosos éxitos en su vida como publicista. Sin embargo, ha sido en su retiro desde donde ha creado la pegadiza idea. Toledo, ciudad de espadas, es su ciudad natal y es la que le ha servido de inspiración para tal campaña. Remigio de sesenta y cinco años, estaba afeitándose cuando se le ocurrió la idea. En ese mismo instante escuchó el conocido silbido del afilador. La sorpresa le costó un buen corte en la cara y le produjo una importante cicatriz que sin embargo ahora luce con orgullo. “La publicidad deja huella y me encanta ser ejemplo de ello” así de contento y satisfecho declaraba para The Publizen
Remigio que recibió un emotivo homenaje a toda una carrera hace sólo un par de días, nos comunicó que ha rescatado a este gremio de trabajadores para los cuales elabora acciones de marketing directo en las barberías de Toledo. Esta vez por amor al arte.