Por Mariló
Cascas
“Es una
melodía tan pegadiza y tan reconocible que devolverá la confianza a
aquellos paisanos que todavía siguen afeitándose con navaja”
Toledo, 15 de septiembre
de 2013.- El creativo responsable de esta idea es un veterano de la
publicidad y ha cosechado numerosos éxitos en su vida como
publicista. Sin embargo, ha sido en su retiro desde donde ha creado
la pegadiza idea. Toledo, ciudad de espadas, es su ciudad natal y es
la que le ha servido de inspiración para tal campaña. Remigio de
sesenta y cinco años, estaba afeitándose cuando se le ocurrió la
idea. En ese mismo instante escuchó el conocido silbido del
afilador. La sorpresa le costó un buen corte en la cara y le produjo
una importante cicatriz que sin embargo ahora luce con orgullo. “La
publicidad deja huella y me encanta ser ejemplo de ello” así
de contento y satisfecho declaraba para The Publizen
Remigio que recibió un
emotivo homenaje a toda una carrera hace sólo un par de días, nos
comunicó que ha rescatado a este gremio de trabajadores para los
cuales elabora acciones de marketing directo en las barberías de
Toledo. Esta vez por amor al arte.